Tuesday, October 25, 2016

Bandas De Hma Bollinger

HMA-Bollinger Bands Day Sistema de Comercio HMA-Bollinger Bands Day Trading System es puramente un sistema de comercio discrecional o manual, no una estrategia de comercio automatizado o EA y es en su mayoría auto-explicativo. Mezcla muy bien con casi todo tipo de mercados de acciones, derivados, divisas, etc El sistema es una combinación de precio de acción. Momentum y Tendencia. Ayuda a tomar decisiones comerciales con facilidad, con menos estrés y tensión. Ideal para el scalping, el comercio del día y el comercio posicional. Se puede utilizar en todos los tipos de gráficos conocidos Bar, Vela, Tick, Volumen, Rango, Renko. Desventajas conocidas: 1. No todos los programas gráficos permitirán que la desviación estándar de las bandas de Bollinger esté configurada por debajo de 1 (es decir, en decimales) 2. No todos los programas gráficos tendrán un promedio móvil de casco (HMA) y Heiken Ashi. Instrumentos que se centran: Banco Axis, JSWSteel, Jublfood, Banco Estatal de la India, Tatamotors Software de gráficos: Ninjatrader (NT7-Intraday), Amibroker (EOD) y MT4 (índices de Forex e Intl) Ajustes del indicador: HMA-26 (Para Amibroker-26 Y Sq. Root-9), Bollinger Bands14, 0.26, MACD12,26,9 amp RSI14, 9. Elija cualquier combinación de números que se adapten a su estilo de negociación y el método de negociación. 1. El precio está claramente por encima de las bandas de HMO amp Bollinger 2. MACD histograma por encima de la línea cero 1. Precio claramente por debajo de HMA amp Bollinger bandas 2. MACD histograma por debajo de la línea cero Tanto fijo objetivo o salida al final de la tendencia Nota importante: Acciones, no comercio de divisas u otros mercados. Presentando aquí los gráficos diarios y semanales de mis acciones favoritas y el Índice Nifty Spot con Bandas HMA-Bollinger Manual Day Trading System (HMA-BB MDTS) ), Como el 25 de abril de 2014. Temas en foco: Banco del Eje 2. BPCL 3. Banco del Estado de la India 4. Tatamotors 5. CNX Nifty Index NSE Banco del Eje (Amplificador Diario Semanal) NSE BPCL (Amplificador Diario Semanal) NSE Banco del Estado de India (Amplificador Diario Semanal) NSE Tatamotors (Amplificador diario semanal) CNX Nifty Index (Amplificador diaria semanal) Negocio saludable y rico Fin de semana saludable y rico HMA-Bollinger Bandas Sistema de comercio manual de día La parte 8 de la HMA-BB MDTS. La serie Cómo. Necesito ser un MBA o un graduado en Economía de Harvard o Yale o Princeton o Stanford Universities o IIM de la India para ser elegible para un dinero Gerente o para ser un analista de mercado y técnico Estoy profundamente feliz y estoy inmensamente agradecido por Soy sólo una escuela abandonar y estoy orgulloso de notar que estoy mejor en mi mercado, técnica, así como el análisis económico y un buen entrenador en comparación con Los de los lugares mencionados. Sí, estoy totalmente de acuerdo, con un título de las universidades y las instituciones antes mencionadas, se puede jugar con facilidad y libremente con otros dinero, sentarse bajo los grandes nombres, dándole todas las excusas posibles y no existentes para no poder sacar provecho de su Clientes ni volver el principio, ocultando el hecho de que son incapaces de hacer el trabajo que se les ha confiado. En la actualidad, en ausencia de eventos catastróficos genuinos como los ocurridos el pasado mes de octubre, los economistas aprendidos y los analistas comenzaron a usar el síndrome chino, es decir, enviando una advertencia desesperada de que quieren una gran corrección en el mercado , Porque se perdió el autobús todo el camino ya que estaban demasiado ocupados haciendo su análisis y pasar su tiempo hablando con el cuarto estado. Una buena corrección es cualquier manera que se debe ahora, que incluso un niño o niña de la escuela cuando él / ella mira a cualquiera de los mercados gráficos, diría que es inminente que no requiere un título de cualquiera de Harvard o Yale o Princeton o Stanford Universities o Indian YO ESTOY. Es una vergüenza total a la nota, especialmente. De los poderosos Estados Unidos, el ruido se está volviendo mucho más fuerte sosteniendo el mercado chino como una causa para los recientes mercados mundiales subir y bajar. Es muy lamentable que se olvidaron de su propia historia, sus fortalezas, debilidades y sus buenas acciones y los malos también. El hecho de la cuestión es, su patéticamente evidente que el ruido es mucho más fuerte de los pesimistas que tanto no quería que los mercados de recuperación, así como las economías volver a la normalidad. Su digno de mencionar, aunque no tengo el enlace de prensa particular para compartir con usted, en 2006 un comerciante de EE. UU. hizo una declaración en la prensa, durante una larga fiesta pública en Estados Unidos que nadie se atrevería a empujar el precio del oro hasta cuando el estadounidense Los mercados están de vacaciones. Aunque me sentía triste en ese momento para leer esa noticia, deseo saber dónde está ese espíritu ahora Por el bien de la discusión, si el Gbno indio. Decide prohibir los matrimonios durante 2 años para controlar la población y mejorar la economía, el Oro se estrellará a Dios sabe a qué nivel. Lol En 2008, cuando por primera vez el mercado chino se estrelló y todos los mercados globales reaccionaron ese día, le dije a uno de mis amigos, los estadounidenses no permitirían que sus mercados siguieran el mercado chino, sobre todo porque es un gran tema de prestigio para ellos . Ahora me arrepiento de haber hecho una evaluación equivocada de los estadounidenses, porque algunos de ellos ayudaron a destruir felizmente el sustento de su propia gente por su mezquindad y egoísmo. La última vez que publiqué mi análisis sobre Dow Jones Industrial Prom. Índice el 10 de marzo de 2009. Sentí que este es el momento más apropiado para volver a examinar ese análisis y presentar mis puntos de vista sobre la siguiente fase de los mercados. Tinyurl / DJIA-Mar09 La diferencia fundamental entre la caída del mercado de los años 1930 y 2008 y la depresión económica es que en aquella época no existía ninguna tecnología que existiera ni existía gente en el cuarto estado bien determinada, sin espíritu y comprometida a crear y difundir el miedo, , La ansiedad, la depresión mental utilizando lenguajes ultramodernos, indescriptibles sólo para satisfacer algunos grandes disparos. Gracias a todos los acontecimientos ocurridos en 2008, todos los principales mercados del mundo han comenzado a darse cuenta de sus propias fortalezas y debilidades y sus errores pasados, aunque todavía persisten los viejos hábitos, a su debido tiempo el verdadero significado de la interdependencia tendrá precedencia a Dependencia total de un mercado y de una economía. Un cambio clásico que está sucediendo en el mercado indio por ejemplo desde marzo de 2009 todo el mercado ha estado bajo el control de las instituciones locales contrario a la creencia popular de que el mercado ha ido subiendo debido a FIIs. Los más temidos y venerados datos semanales del inventario de petróleo crudo de Estados Unidos se han convertido en un nombre inapropiado. Nadie parece preocuparse por esos datos, excepto por supuesto los medios más inevitables. Una nueva e invisible disciplina se está formando y tomando forma en todos los mercados gracias nuevamente a Oct.2008. Es cierto, todos los mercados han subido muy rápido, teniendo en cuenta los buenos resultados empresariales y descontando todos los desarrollos positivos que aún están por tomar forma, creando un temor aceptable si hay una burbuja más estalla a punto de suceder. Incluso en el caso de una corrección importante, espero que al menos 10 a 15 para crear un amortiguamiento para los resultados del próximo trimestre y otros desarrollos económicos, pero, no se debe a la conducta de los mercados de China. Análisis: Mis resistencias fueron 7414 y 7473, mientras que mis apoyos fueron 7204, 7161. Mi 1 er soporte fue probado el mismo día para cerrarse en el mismo día. 7216 y al día siguiente mi segundo soporte fue probado y ampliado desde allí sin parar rompiendo todas mis resistencias. A principios de la mañana hubo una gran incertidumbre sobre la dirección del mercado después de la liberación de los datos del PIB. No me sorprende ver el mercado intacto. La principal razón es que el mercado nunca ha soñado con leer algunos datos dramáticos en los datos del PIB del cuarto trimestre, ya que ya se ha descontado y el impacto ya se ha sentido. El rally del mercado actual ha contribuido principalmente al hecho de que hay una expectativa positiva justificable sobre los resultados del primer trimestre del sector bancario, la inferencia de que se ha hecho hace pocas semanas por algunos jefes de los bancos. Aunque, yo tomaría precauciones en estos niveles, ya que hay oportunidades brillantes para una buena cantidad de reserva de beneficios antes de los resultados trimestrales comienzan a fluir, todavía hay margen para el índice de Dow pruebas de los niveles más altos. Mis resistencias para Spot DJIA son 7813, 8181 y 8203 y mis soportes son 7628, 7549 y 7387 Negocio saludable y rico Share this: Post navigation HMA-Bollinger Bandas Manual Day Trading System Seguir Blog por correo electrónico Mensajes recientes Real Time Intraday Charts Gráficos de transmisión en vivo-Euro Bund FGBL YouTube HMA-BB MDTS Canal de YouTube HMA-BB MDTS YouTube Playlists Blogroll Contacto Archivos Sitio de divulgación sólo con fines informativos. No es una recomendación para comprar o vender. Busque a su profesional financiero registrado antes de invertir. Tema: HMA-Bollinger Bandas día sistema de comercio HMA-Bollinger Bandas día sistema de comercio Es un tiempo muy largo ya que había contribuido con nada en este augusto foro. No estuve bien durante algún tiempo y he empezado a operar nuevamente desde mayo pasado. Yo comercio sólo acciones indias. Para comenzar, deseo transmitir a todos ustedes mi Año Nuevo saludable y rico. En una búsqueda para mejorar mi comercio, junto con mi estilo comercial, la estrategia y mi temperamento comercial, desde los últimos meses he estado trabajando con un sistema que deseo compartir con todos ustedes. Los resultados son bastante satisfactorios. Sólo un recordatorio, sigo sólo el sistema de comercio discrecional. Mi nuevo sistema es el siguiente: Mercado: NSE India Instrumentos: IDFC, JSW Steel, SBIN, Tatamotors y USDINR Software de gráficos: Ninjatrader Indicadores utilizados: HMA, Bollinger Bands, MACD, TRIX amp RSI y Pivot Points. 456 seg. 321 seg y 231 seg. Ajustes del indicador: HMA-26, Bollinger Bands14, 0,26, MACD12,26,9, TRIX-15 amperios RSI14,6 1. El precio está claramente por encima de las bandas de BOLLING HMA amp 2. El histograma MACD está por encima de la línea cero 3. RSI por encima de 50 4. TRIX arriba Línea de la señal Para toros cortos: 1. El precio está claramente por debajo de las bandas de BOLLING de HMA amp 2. El histograma de MACD está debajo de la línea cero 3. RSI debajo de 50 4. TRIX abajo Línea de señal Utilizo el AMI de RSI MACD para estudiar, Y debilidades del movimiento de precios. A pesar de haber usado, en AMP, HMA y bandas de Bollinger desde 2008, nunca me di cuenta de todo el potencial de ellos hasta el pasado reciente y desde entonces, he sido capaz de mejorar mi comercio. El sistema es auto-explicativo y si necesita más aclaraciones, me encantaría guiarlo a través. Negocio saludable y rica Publicado originalmente por sureba67 Es un tiempo muy largo ya que había contribuido con nada en este augusto foro. No estuve bien durante algún tiempo y he empezado a operar nuevamente desde mayo pasado. Yo comercio sólo acciones indias. Para comenzar, deseo transmitir a todos ustedes mi Año Nuevo saludable y rico. En una búsqueda para mejorar mi comercio, junto con mi estilo comercial, la estrategia y mi temperamento comercial, desde los últimos meses he estado trabajando con un sistema que deseo compartir con todos ustedes. Los resultados son bastante satisfactorios. Sólo un recordatorio, sigo sólo el sistema de comercio discrecional. Mi nuevo sistema es el siguiente: Mercado: NSE India Instrumentos: IDFC, JSW Steel, SBIN, Tatamotors y USDINR Software de gráficos: Ninjatrader Indicadores utilizados: HMA, Bollinger Bands, MACD, TRIX amp RSI y Pivot Points. 456 seg. 321 seg y 231 seg. Ajustes del indicador: HMA-26, Bollinger Bands14, 0,26, MACD12,26,9, TRIX-15 amperios RSI14,6 1. El precio está claramente por encima de las bandas de BOLLING HMA amp 2. El histograma MACD está por encima de la línea cero 3. RSI por encima de 50 4. TRIX arriba Línea de la señal Para toros cortos: 1. El precio está claramente por debajo de las bandas de BOLLING de HMA amp 2. El histograma de MACD está debajo de la línea cero 3. RSI debajo de 50 4. TRIX abajo Línea de señal Utilizo el AMI de RSI MACD para estudiar, Y debilidades del movimiento de precios. A pesar de haber usado, en AMP, HMA y bandas de Bollinger desde 2008, nunca me di cuenta de todo el potencial de ellos hasta el pasado reciente y desde entonces, he sido capaz de mejorar mi comercio. El sistema es auto-explicativo y si necesita más aclaraciones, me encantaría guiarlo a través. Negocio sano y rico Publicado originalmente por Randolph Hola, utilizo un sistema similar al tuyo pero ahora acabo de agregar TRIX. Pero VENDO cuando el precio está por encima de la banda Bollinger superior y cuando RSI es más de 75, el MACD se está volteando y STOCH es más de 75 COMPRO cuando el precio está por debajo de Bollinger Banda, cuando RSI es inferior a 20, MACD está subiendo y STOCH está por debajo 20 Trabajo en un gráfico de 15 minutos, pero se refieren a 30 minutos y 1 hora para la tendencia general. Yo comercio monedas: EUR / USDollar y GBP / US Me interesaría saber cómo trabaja amplificador utilizar los indicadores sobre todo lo que desencadenar a esperar para comprar o vender encantados de ver algunas respuestas goteando después de la publicación de mi sistema - HMA-Bollinger Bands Day Trading System en febrero. En primer lugar, no comercio forex u otros mercados, comercio sólo los mercados indios, pero han estado siguiendo GBPUSD, GBPJPY y EURUSD desde 2008. Ahora desde el comienzo de este año, he estado siguiendo sólo EURUSD y FDAX más de cerca. Ahora, desde mi último post, he hecho algunos cambios en mi sistema, sobre todo me quité TRIX ya que me sentí y me di cuenta de demasiados indicadores crear demasiados conflictos y añadir más tensión en mis ojos. Ahora mis ojos son felices y soy capaz de escoger mis oficios con facilidad. He adjuntado la imagen 6E - EURUSD Futures con áreas marcadas con operaciones potenciales para su referencia. Ya he descrito en mi primer post cómo comercio con mis reglas. Además, cuando hay cualquier movimiento repentino en el precio, espero que el precio se estabilice y luego ir para las operaciones respectivas. Yo siempre el comercio con el objetivo fijo nunca uso arrastre stop loss. Igual que tú, utilizo 456 seg. Para recoger mi entrada y referir 933, 1869 seg. Gráficos para la dirección. Creo que esto será suficiente en este momento y no quiero añadir más que puede terminar confundiéndote. Saludables y ricos TradingTrade con avaricia y facilidad Presentando aquí mis cartas intraday de las existencias que siguen y NSE Nifty Futuros gráfico con HMA Bollinger Bands día sistema de comercio en acción. Gráficos intradía 8211 0282110582112012 Comercio saludable y rico Espero que el fin de semana va bien. ) Estoy presentando aquí varios sistemas comerciales que he utilizado en el pasado y los comparo con mi 8220Hull Movimiento Promedio (HMA) Bollinger Bands Day Trading System8221. Mi primer sistema de comercio: EMAs y RSI Trend Trading System Mi entrenador, uno de los mejores comerciantes de mi ciudad, pasó sólo 10 minutos en el teléfono y otros 10 minutos en persona para enseñarme este sistema de comercio de tendencia simple pero poderosa manera en 2005 Para negociar futuros de oro de MCX. Para su total incredulidad, tripliqué mi capital en menos de 100 días y lo mismo perdí en menos de 30 días. ) Para recordar, fuera del número total de operaciones negociadas durante esos 100 días, había perdido solamente mis 2 primeros oficios y resto eran todos los ganadores la mayoría de ellos eran oficios de la posición. El borrado total fue principalmente debido a la confianza en exceso, pero no debido al sistema. Esa fue la primera lección que aprendí como comerciante. El único inconveniente de este sistema que conozco es la reducción, que no sea uno de los mejores sistemas de comercio de tendencia. He mencionado en el gráfico mismo los parámetros EMA. Mi segundo sistema comercial Cuando tropecé en Ninjatrader, empecé a aprender la codificación de indicadores de mi amigo cercano de Mumbai y también de los foros de Ninjatrader. Desarrollé mi propio indicador para 4 MA Crossing con el cambio de fondo y los colores de la barra para ayudarme a obtener mejores efectos visuales, pero en ese momento no tenía acceso en vivo a las poblaciones de la India y todo el ejercicio estaba destinado a futuros de divisas y mini russell 2000 index futuros. Los principales inconvenientes de este sistema, los problemas habituales de reducción y, lo más importante, no se pueden replicar en el software de gráficos disponible en la India, al menos a mi conocimiento. He utilizado IRIS de Spider software desde 2006 8211 el peor en servicio utilizado Falcon de fiabilidad 8211 el mejor en servicio y el precio, pero ligeramente incómodo software. Ambos no tienen características para crear indicadores personalizados porque ambos son más o menos el mismo software con las mismas características. Mi tercer sistema comercial Por último, cuando recibí la alimentación en vivo de los sujetos NSE para Ninjatrader, después de un par de meses de comercio decidí que era hora de desarrollar un sistema que me ayudaría a superar mi problema de reducción de peso y al mismo tiempo, El sistema debe ser simple, utilizar indicadores conocidos, eliminar whipsaws y debe ser replicable a otro software de gráficos como Amibroker en caso de perder el feed de Ninjatrader. Aunque yo había utilizado Hull Moving Average (HMA) en MT4, no había pasado mucho tiempo para entender los matices de la misma y lo mismo ocurría con las bandas de Bollinger. Después de probar varias combinaciones de números, reduje a 26 para HMA y la combinación más inusual e inaudita, a mi conocimiento, para Bollinger Bands 8211 14 MA y Desviación Estándar - 0.26. Durante todo el período de experimentación, tuve que enfrentar y aceptar varias operaciones perdedoras porque no creo en la prueba de un sistema en la cuenta demo. Se tomó algún tiempo para establecer la conexión entre mí y mi sistema, pero en última instancia, valió la pena. El sistema de comercio de las bandas de Bollinger de HMA es una tendencia y un sistema de comercio discrecional similar a mis otros sistemas que negocian pero mi problema principal de la reducción se ha superado en gran parte. En cuanto a los inconvenientes de este sistema, puede no ser adecuado para todos los marcos de tiempo, más adecuado para cualquier marco de tiempo por debajo de 30 minutos. Otro inconveniente notable será, no todo el software de gráficos y gráficos de transmisión en vivo en vivo tendrá Hull Moving Average (HMA) y permitirá Bollinger Bands Desviación estándar para ser configurado por debajo de 1. Eso es todo por ahora. ) Fin de semana sano y rico Finanzas sanas y ricas Sea agradable hasta las diez (nueve) de la mañana y el resto del día cuidará de sí mismo. Elbert Hubbard Por lo tanto, por fin su todo sobre GAAR que ha estado manteniendo nuestro mercado en el borde, al menos por así decirlo. Para mí fue muy similar a la apertura de ayer, excepto por primera vez agarró la oportunidad de anotar 7 puntos de JSWSTEEL-Long y luego fue corto en JUBLFOOD en 1115,50 y cerró en 1102,50. El segundo comercio corto duró un rato, pero fue al final vale la pena esperar. Con esos dos oficios paré para el día. Es digno de mencionar, uno de mis amigos muy cercanos - un crítico firme de mina de Mumbai, opinó que mis puestos relacionados con el mercado no son tan informativo y emocionante para los comerciantes como solía ser antes. Estoy totalmente de acuerdo con él y le dije que cambié mi actitud y enfoque porque el propósito de todo este blog es para servirme primero, para ayudarme a aprender, para mejorar mi comercio y para entenderme con respecto a cada comercio que estoy haciendo . No estoy emocionado ni interesado ni inclinado a escribir el mismo material que está disponible en otros sitios web sólo por el bien de atraer a más visitantes. Además, aprendí de mi experiencia que muchos comerciantes están más interesados ​​en saber qué pasará mañana que qué y cómo hacer hoy y no sé qué pasará mañana o al día siguiente. Incluso si lo se, no me interesa. Por supuesto que raramente escribo advirtiendo a los comerciantes sobre el mercado. Cualquier persona se tropieza en mi sitio, encuentra mi sistema y mis metodologías, especialmente mi 8220Man y Profit Management8221 útil y pragmático y busca mi ayuda para afinar su día de comercio, yo sería más dispuestos a hacer lo mismo. En el futuro puedo cobrar por mi tiempo y mis servicios, pero a partir de ahora estoy más centrado en mi comercio personal y pasar más tiempo con mi esposa y mis padres después del mercado. De hecho, desde el mes pasado a mi gran sorpresa muchos comerciantes se acercaron a mí para aprender sobre mi HMA-Bollinger Bands Day Trading System, que ayudó a ellos y comenzando a recibir retroalimentación positiva de algunos de ellos. Presentando aquí mis cartas intradía y diarias habituales con HMA-Bollinger Bands Day Trading System para su información Healthy and Wealthy Trading


No comments:

Post a Comment